Negocios Destacados | FestejaloTodo.com
Autor: NegoZona || 08 / 01 / 2019



¿De qué se trata y cómo es tu modelo de negocio?


En pocas palabras, FestejaloTodo.com es un atractivo modelo de negocio que brinda servicios para eventos: Reserva on-line de Salones de fiestas, animaciones, servicios de catering, alquiler de juegos, ambientaciones, servicio de foto y video, Dj, sonido e iluminación, repostería, barras móviles, pantallas y proyectores, show, magos y souvenir.

El concepto de FestejaloTodo.com es que desde un solo lugar se puedan hacer reservas para todos los servicios de la zona asignada, generando un vínculo con nuestros clientes y los prestadores de servicios.

Crecimos escuchando a nuestros clientes, atentos a sus comentarios y recomendaciones, así conocimos sus necesidades.

FestejaloTodo.com es una plataforma on-line que conecta a proveedores de servicios para eventos con clientes que organizan su propia fiesta. Desde la plataforma los usuarios pueden consultar servicios por filtros de categoría y por zona, pueden contratar en línea los servicios disponiendo de todos los medios de pago.


¿Cómo y cuándo arrancaron con el mismo?


FestejaloTodo.com arrancó en el 2017 como una idea original y hoy ya trabaja ofreciendo productos para eventos, servicios para eventos y workshop para proveedores de eventos y mamás que quieren organizar su propia fiesta.


¿En qué año empezaron a licenciar la marca y en cuántas ciudades se encuentran actualmente?


Empezamos a licenciar la marca en el 2018 de las localidades de capital federal. palermo, Villa devoto, Villa del Parque y Villa Urquiza.


¿Cuál es la inversión inicial requerida y cuál es el plazo promedio en que un inversor puede recuperar la misma?


La inversión inicial requerida es de 160.000 pesos argentinos y el recupero de inversión es de 10 a 14 meses.


¿Cuáles son las principales ventajas que tiene su marca?


FestejaloTodo.com cubre lucrativamente un nicho de mercado que llena una necesidad importante de estilo de vida urbano y ofrece un potencial de negocio muy prometedor para cualquier empresario en cualquier localidad de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país.


¿Cuál es la proyección que tienen a mediano plazo?


Tener licenciatarios en todas las localidades del país.


¿Están actualmente en otros países? Si no lo estuvieran, tienen expectativas de internacionalizar la marca?


Pronto empezaremos a tener presencia en Chile, Perú, Bolivia, España y Uruguay