Fondo de Comercio en Venta

NegoZona está formado por un grupo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en los procesos de ventas, compras y valuaciones de negocios y empresas. Esta experiencia fue clave para poder sintetizar a través de una plataforma virtual, metodologías simples, claras y rápidas que ordenen y faciliten estos procesos.

Las personas que integran NegoZona trabajan permanentemente para asegurar niveles de calidad que cumplan con los más altos estandares profesionales.

Nuestra misión es la de generar un ámbito adecuado y exclusivamente pensado para el encuentro de vendedores, compradores, potenciales inversores, brokers, comercializadores de fondos de comercios, franquiciantes, franquiciados y todos aquellos que tengan interés en identificar y analizar oportunidades de negocios. Procuramos brindarles las mejores condiciones para encontrar en NegoZona las alternativas, información y soporte que los ayuden y les hagan posible la concreción de transacciones de compraventa de negocios y franquicias.

Los principios que rigen a NegoZona son el pluralismo, la innovación y la cercanía con los clientes.