Mundo Salad: Una franquicia que apuesta a lo saludable
Autor: NegoZona || 23 / 11 / 2018



Mundo Salad es una franquicia dedicada al tema de salud y bienestar en donde se ofrece una gastronomía sana, deliciosa y divertida, en un entorno cálido con un servicio ágil y rápido. Tiene la misión de construir comunidades más saludables conectando a las personas con alimentos reales, ya que tal como expresan sus fundadores “la comida real debería ser accesible para todos”. Diariamente en cada MUNDO SALAD ® se preparan alimentos desde cero, utilizando ingredientes frescos y productos entregados el mismo día.


“Estamos dispuestos a transformar el hábito de la comida en una experiencia única de sabores, cumpliendo con los valores nutritivos necesarios para una vida saludable.”


El menú propone ensaladas, wraps, burritos, bowls, postres e infusiones. Y la posibilidad de armar tu propio plato saludable a partir de 40 ingredientes frescos a la vista y variedad de aderezos y salsas para su combinación. Una solución entretenida a un precio accesible.


Bajo la política de fomentar el compromiso social por el medio ambiente a favor del planeta tierra, para un futuro sustentable, se apuesta a la mejora continua del servicio, manteniendo como premisa principal el crecimiento sostenido mediante reinversión. Generando, de esta manera, un vínculo constante con los clientes, focalizando en la calidad total y el trabajo en equipo.


Mundo Salad comenzó su actividad en el año 2013 en Bahía Blanca de la mano de sus dos fundadores. Su primera franquicia se abrió en Mar del Plata en el año 2015. Hoy cuentan con 5 restaurantes y proyectan crecer en la ciudad de Buenos Aires expandiéndose así en las ciudades más importantes del país a través de su programa de franquicias.


La inversión inicial requerida es a partir de u$s 70.000 con un plazo promedio de 17 a 24 meses en el que se puede recuperar la misma. Entre sus ventajas y oportunidades para emprender se encuentran el know how, capacitación y soporte, escasa competencia, simplicidad operativa, gestión comercial y valor de marca.


Mundo Salad proyecta consolidar la marca a nivel nacional creando una revolución saludable, para luego si enforcarse en su próxima meta: internacionalizar la marca.