Franquicias Exitosas: 1, 2, 3 Recrear
Autor: NegoZona || 17 / 03 / 2020



Uno de nuestros propósitos más importantes es familiarizar a las personas interesadas en expandirse económicamente con potenciales oportunidades de negocio que puedan ser de su interés. Por eso estamos felices de traer para ustedes otra entrega de nuestra sección #FranquiciasExitosas.

Modelos de negocios rentables, hay en todos los nichos. Y algunos, usualmente, le apuestan al rubro gastronómico. Estamos seguros que la siguiente franquicia te va a encantar, ya que tiene todo un mercado exclusivo y muy rentable. Con ustedes, 1, 2, 3 Recrear. ¡Vamos a la entrevista!


Para todos nuestros lectores, contanos brevemente cómo te llamas, qué cargo tenés y hace cuánto estás en 1,2,3 Recrear.


(Raúl): Hola a todos los visitantes de NegoZona. Me llamo Raul, y soy el fundador junto con mi mujer Florencia. Estamos en el rubro desde el año 2008; por aquel entonces realizábamos animaciones en los balnearios de la costa atlántica.

Es un tiempo importante el que llevan participando del mercado, pero tenemos que hacer una introducción breve para todos nuestros lectores sobre la marca. Contanos, ¿de qué se trata?


(Raúl): 1,2,3 Recrear es una empresa especializada en la organización de eventos infantiles. Contamos con salones equipados para el desarrollo de todo tipo de eventos. Nuestro staff, formado por profesores de educación física y recreólogos, trabaja de manera responsable, brindando un espacio donde la alegría, el compromiso y la diversión hacen de cada momento un momento único.

Para ese segmento de personas que quieren tener su propio salón de eventos, y no saben por dónde empezar, nosotros las acompañamos desde el inicio y en el desarrollo para que disfruten al igual que nosotros del maravilloso mundo de la recreación.

Suena muy interesante todo lo que nos contás, pero decime ¿cuántas franquicias operativas existen hoy?


(R): Empezamos a desarrollar, justamente a finales del año pasado, un plan de expansión progresivo para sumar franquiciantes, por lo que ahora es una muy buena oportunidad para invertir en este modelo de negocio.

------


Franquicias 1, 2, 3 Recrear 1

“Lo más importante que hemos aprendido sucedió al abrir nuestra segunda sucursal: comprobamos que el modelo de negocio era apto para el programa de franquicias que desarrollamos posteriormente.”


------



Y, ¿cómo se ve a futuro su plan de expansión?


(R): Justo estaba mencionando nuestro plan de expansión. En principio está enfocado en posicionar la marca en Zona Oeste, para luego entrar en el mercado de CABA y, claro, hacia el interior del país.

¡Qué bien! Una estrategia bien aplicada es lo más importante. Raúl, ¿qué ventajas tiene este modelo de negocio?


(R): Ofrecemos la posibilidad explotar un modelo de negocio comprobado; desarrollar los servicios de fiestas infantiles con una estructura de local muy sencilla de operar.

¿Qué ofrecen ustedes que no van a encontrar en ningún otro lado? es decir, ¿cómo se apoya a los franquiciados?


(R): Puedo nombrarte algunas de las que se vienen a mi mente justo ahora:
• Orientación en las animaciones al deporte y la recreación.
• Instalaciones acordes a las necesidades del rubro Juegos-Ambientación-Distribución.
• Trayectoria desde el año 2008.
• Precios competitivos.
• Sistema de gestión propio.
• Manual Operativo.
• Acompañamiento durante todo el programa, siendo una herramienta más para que cada sucursal tenga el mayor de los éxitos.

¿Qué es lo más importante que han aprendido en sus años de operatividad?


(R): Lo más importante que hemos aprendiendo sucedió al abrir nuestra segunda sucursal: comprobamos que el modelo de negocio era apto para el programa de franquicias que desarrollamos posteriormente.

¿Cuál ha sido la experiencia más importante que han tenido en los últimos años?


(R): Adaptarse a las diferentes situaciones económicas del país o de la temporada de actividad. Conocer cuáles son las prioridades que se necesitan durante los eventos, tanto para los chicos/as como para los adultos; el desarrollo de herramientas que le faciliten, más que nada, a las madres que tienen sus empleos, un espacio para que puedan dedicarle ese momento al evento de sus hijos/as.

¿Algo más que quieras agregar?

(R): Básicamente 123Recrear está apuntado a esas mujeres amas de casa, emprendedoras que les gusta el trato con los nenes/as y desean tener su propio emprendimiento con nuestro acompañamiento.


¿Te gustó la nota? ¿Estás interesado en el modelo de negocio de 1, 2, 3 Recrear? Podés hacer click ACÁ y leer más detalles técnicos de su modelo de negocio. Además tendrás la información de contacto para que te comuniques directamente con ellos y te saques todas las dudas!


No olvidés compartir el artículo si te gustó o conocés a alguien a quien pueda serle útil!