Franquicias Destacadas | Sanduba | Sandwiches Sanos y Equilibrados
Autor: NegoZona || 14 / 08 / 2019



¿De qué se trata y cómo es tu modelo de negocio?

Sanduba! se trata de resolver un problema diario: alimentarse equilibradamente con productos frescos, armonizando carbohidratos, verduras y proteínas. Nuestro modelo de negocio tiene como lema resolver: queremos que nuestros clientes puedan visitarnos 2 o 3 veces por semana, por eso somos justos con los precios, atentos con la calidad de los productos, y cuidadosos con la atención al cliente. En Sanduba armamos sándwiches y ensaladas a gusto del cliente. Nuestro diferencial son los combos: en Sanduba ofrecemos comida + bebida + postre por un precio insuperable.


¿Cómo y cuándo arrancaron con el mismo?

Sanduba! nace en el año 2009 después de conocernos Camila y yo, Feliciano. Ella brasileña y yo Argentino, mezclamos las culturas, las carnes suculentas con una variedad de cremas (aderezos) y verduras, lo rico de un sándwich tostado (panini), la buena onda de Brasil, y la pasión de los Argentinos. Hoy, nuestro sueño es una realidad, y seguimos creciendo tanto en Brasil y como en Argentina con el mismo sistema de negocios.


¿En qué año empezaron a franquiciar la marca y cuántos puntos de venta tienen actualmente?

En el año 2013 abrimos la primer franquicia en Paraná (ER). Actualmente contamos con 8 locales y 1 Food Truck en Argentina.


¿Cuál es la inversión inicial requerida y cuál es el plazo promedio en que un franquiciado puede recuperar la misma?

Hoy la inversión está alrededor de ARS$1.700.000 para un local de 60m2, y el franquiciado recupera toda la inversión en 18 meses. Tuvimos casos de recuperación menos tiempo, pero somos prudentes y no queremos generar falsas esperanzas.


¿Cuáles son las principales ventajas que tiene un franquiciado de su marca?

Entrar en una marca joven como Sanduba es sinónimo de innovación, adaptación, desburocratización, rapidez, proactividad, buen manejo de plazos, y profesionalismo. Todos estos son hechos, no palabras; es nuestro día a día. Aunque lamentablemente mucha gente no se adapta al rítmo de trabajo y los cambios que Sanduba propone, quien se alínea con nosotros no tiene techo, por eso pedimos Visión a Futuro a nuestros franquiciados. Por sobre todo, somos una familia.


¿Cuál es la proyección que tienen a mediano plazo?

A mediano plazo pretendemos abrir 5 locales más en Argentina (en el plazo de 18 meses)


¿Están actualmente en otros países? Si no lo estuvieran, tienen expectativas de internacionalizar la marca?

Si, actualmente estamos también en Brasil. Además, la franquicia está "formateada" para abrir en cualquier mercado latinoamericano.


Para más información, ingresar a: https://negozona.com/anuncios/3863