Entrevistas a Franquicias | Institutos CREYCA |
Autor: NegoZona || 16 / 11 / 2020



¡Buenos días! Contanos un poco sobre vos, ¿cuál es tu nombre, cargo en la empresa, y hace cuándo estás? y comentanos un poco sobre la marca.

Mi nombre es Jorge Silva, soy el CEO fundador de Institutos Creyca y mi puesto tiene 3 años de antigüedad.

CREYCA es una marca enfocada en la capacitación y dictado de cursos y talleres con certificación nacional e internacional, en base a diferentes convenios estratégicos.


¿Cuántas franquicias operativas existen hoy?

Actualmente tenemos 20 franquicias en Argentina , 4 en España, 1 en México y 1 en Colombia, con próximas aperturas en Argentina en las provincias de Córdoba y Jujuy, entre otros.


¿Cómo se ve a futuro su plan de expansión?

Nuestro plan se ve bien, muy bien. Venimos creciendo a paso firme, ya que ofrecemos un modelo de fácil acceso y, también, nuestro acompañamiento constante a todos los franquiciados. Eso, sumado a una muy buena rentabilidad , hace de esta franquicia una marca atractiva para emprendedores.


¿Qué ventajas tiene su modelo de negocio?

Desde CREYCA ofrecemos un acompañamiento constante, una baja inversión, y nuestro modelo 3 en 1 permite un rápido recupero de todo lo invertido.


¿Qué ofrecen ustedes que no se va a encontrar en ningún otro lado? es decir, ¿cómo apoyan a los franquiciados?

Nuestro acompañamiento constante incluye una persona especializada en cada área, además trabajamos para hacer crecer la marca pero, por sobre todo, trabajamos para la comodidad de nuestros franquiciados.


¿Qué es lo más importante que han aprendido en sus años de operatividad? y ¿cuál ha sido la experiencia más importante que han tenido en los últimos años?

En lo que es nuestro rubro, aprendimos a ver la demanda del mercado laboral para focalizar nuestros cursos en esa dirección, y permitirle al alumno estar capacitado para desempeñarse tranquilamente en las diferentes áreas.

En los últimos años creo que lo más importante fue superarnos y reinventarnos, principalmente en este momento de público conocimiento, lo cual fue una de las cosas mas importante en nuestra trayectoria.


¿Algo más que quieras agregar?

Queremos invitarlos a todos a conocer nuestro modelo de negocio. Creemos con firmeza que la educación es una herramienta que jamás pasara de moda, y que se reinventa a pesar de cualquier crisis.


Esperamos que esta entrevista te haya resultado interesante! Podés conocer más sobre las franquicias ACÁ y no dudes en consultarnos si tenés cualquier duda, y de compartirselo a ese amigo tuyo que también creés pueda resultarte últil.
¡Muchas gracias!