Entrevistas a Franquicias | American Burger Genuine Quality |
Autor: NegoZona || 16 / 11 / 2020



¡Buenos días! Contanos un poco sobre vos, ¿cuál es tu nombre, cargo en la empresa, y hace cuándo estás? y comentanos un poco sobre la marca.

Mi nombre es Fernando, soy el titular y creador de la marca y el producto Amercian Burger y estoy desde marzo de 2018.

AMERICAN BURGER es una hamburguesería donde brindamos atención personalizada. Además, se puede consumir tanto en el local como en la vereda, y contamos conservicio por Delivery y Take Away.


¿Cuántas franquicias operativas existen hoy?

Actualmente tenemos 5 franquicias operativas.


¿Cómo se ve a futuro su plan de expansión?

La situación de público conocimiento con todo esto del Covid nos pegó bastante fuerte, pero esperamos que al finalizar la pandemia se reactive la venta de franquicias.


¿Qué ventajas tiene su modelo de negocio?

Es un modelo de negocio del tipo Low Cost, con alta recuperación de lo invertido.


¿Qué ofrecen ustedes que no se va a encontrar en ningún otro lado? es decir, ¿cómo apoyan a los franquiciados?

Lo principal es el hecho de que nuestro producto es simplemente espectacular, y sumado a eso, a nuestros franquiciados les ofrecemos toda nuestra experiencia y capacitación permanente.


¿Qué es lo más importante que han aprendido en sus años de operatividad? y ¿cuál ha sido la experiencia más importante que han tenido en los últimos años?

Lo más importante que aprendimos es que hay que enfocar siempre el negocio como una empresa, y estar involucrados permanentemente. Además, en estos últimos años nuestra experiencia más importante se trató de eso: el crecimiento.


¿Algo más que quieras agregar?

Tener presente que nunca hay que bajar los brazos, incluso bajo las situaciones más inétidas, y siempre hay que buscar la forma de salir adelante.


Esperamos que esta entrevista te haya resultado interesante! Podés conocer más sobre las franquicias ACÁ y no dudes en consultarnos si tenés cualquier duda, y de compartirselo a ese amigo tuyo que también creés pueda resultarte últil.
¡Muchas gracias!