¿Buscás un inmueble comercial para empezar? NegoZona lo tiene!
Autor: NegoZona || 14 / 07 / 2020



Como ya muchos saben, en NegoZona se empezó a explorar una nueva división comercial que, como siempre, esperamos que sea una oportunidad de encuentro entre personas interesadas en hacer negocios.

Las preguntas llovieron de todos lados y en todas las formas; cuestionamientos muy críticos que afortunadamente nos nutrieron y ampliaron nuestra perspectiva después de un gran momento de reflexión: “Pero estamos en Cuarentena”, “justo ahora no es un buen momento”, y muchos similares.

Lo cierto es que un paso así gigante no se dá a la ligera – y para nosotros, además de gigante, es muy importante porque queremos corresponder de la mejor manera a quienes están tan interesados y entusiasmados como nosotros. Nos llevó meses de planificación, mucho análisis y, por supuesto, compromiso con el método y la estrategia elegida.

Entonces, ¿por qué ahora?

La situación que se vive a nivel mundial – ya de público conocimiento – afectó completamente las formas en que nos relacionamos con parientes, amigos y socios. Por supuesto, también afecta nuestra tradicional manera de hacer negocios y de acercarnos a todo aquello que nos interesa: por ejemplo, alquilar una oficina, un depósito, o encontrar ese local ideal teniendo en cuenta tamaño, ubicación, costos, iluminación, etc.

Si hacés un stop en el camino te vas a dar cuenta que la mayoría de las búsquedas – por no decir todas – empiezan directamente en Internet: ropa, accesorios de moda, comida, lugares para viajar, y muchas otras. Cuando vas a alquilar un departamento para irte de viaje, o para ir a vivir, lo primero que hacés es buscarlo a través del Internet. Y bueno, de la misma manera, Internet es tu primer paso para encontrar ese espacio ideal que será la base del restaurante que tenés en mente, o ese local con las condiciones perfectas para empezar con tu comercio de indumentaria.

Eso no es todo. Si lo tuyo está orientado a los espacios más grandes, y buscás un terreno para dar inicio a tus proyectos e ir adelantando para cuando todo esto termine, también podés encontrarlo en Internet. La mayoría de las veces, unas buenas fotos y una charla directa con el propietario del lugar pueden ayudarte a reconocer si es justo lo que estás buscando – u ofreciendo, si es que estás del otro lado de esta historia, ya que si sos dueño también podes publicar en nuestro sitio Web y dar a conocer tu inmueble a quienes estén interesados.
La realidad es que en la mayoría de los casos hacer estas consultas por Internet te ahorrará mucho tiempo, recursos y esfuerzo. Y, si tu interés gira en torno a un campo en el interior del país, también tenemos la solución.

En conclusión, con esta nueva unidad de comercio facilitamos todo, reduciendo las brechas entre quienes tienen y aquellos que buscan, entre los propietarios que, por ahora, no pueden salir a mostrar su lugar, y los emprendedores que llevan tiempo buscando el lugar adecuado.


Si estás buscando un lugar, conocé todo lo que tenemos para ofrecer ACÁ. Y si, por el contrario, tenés un inmueble, fondo de comercio o franquicia que quieras ofrecer, entonces hacé click ACÁ que de seguro alguien lo está esperando.


No dudes en consultarnos si tenés cualquier duda, o de compartirle nuestra Web a ese amigo tuyo que está buscando su oportunidad.