Alianza Estratégica con Adrián Mercado
Autor: NegoZona || 14 / 05 / 2019



Pensando en optimizar y facilitar la experiencia de las personas al momento de vender o comprar un negocio o una franquicia, desde NegoZona sellamos una alianza estratégica con Adrián Mercado.

Adrián Mercado es la compañía inmobiliaria de mayor crecimiento en la última década, y dentro de su expertise se especializan en locales comerciales. Desde NegoZona nos dedicamos exclusivamente a la compra y venta de negocios y franquicias. Para dar un servicio integral a los clientes, hemos unido fuerzas y recursos para ofrecer el mejor servicio integral en la gestión de venta de negocios y franquicias, asesorando desde la búsqueda de un local adecuado a las necesidades del cliente, hasta la transferencia del negocio o franquicia.

Este acuerdo se basa en el reconocimiento de ambas partes de brindar una guía completa y un asesoramiento adecuado a los clientes frente al fluctuante y dinámico panorama. Articulamos especializaciones de cada empresa, propendiendo suministrar a los usuarios todas las herramientas necesarias de manera integral y así concretar las operaciones satisfactoriamente.

Estamos orgullosos de esta nueva alianza, y seguimos creciendo para brindarte todos nuestros servicios de la mejor manera posible.