ESTOY EN LA CIUDAD DE SAN LUIS, ES LA UNICA FRANQUICIA DE FIESTISSIMA EN SAN LUIS CAPITAL. LA ESTOY VENDIENDO POR QUE MI SOCIO SE VA A VIVIR A ESPA脩A Y YO NO PUEDO DEDICARLE EL TIEMPO A ATENDERLA