¿Invertir en 2020? 3 rubros rentables, incluso en Cuarentena
Autor: NegoZona || 11 / 06 / 2020



Este año ha cambiado completamente mi vida, la tuya, y la de todos.

Por lo general, empezamos el año con altas expectativas y planes que venimos trazando a lo largo del año anterior y que, por lo general, el fin de año impulsa de muchas maneras – emocional, principalmente. Todos esperamos a que empiece el siguiente año y, como en una carrera, empezamos a ejecutar acciones valiosas que nos lleven a conseguir nuestros objetivos.

Como somos de personalidades tan distintas – afortunadamente para el mundo – desarrollamos estrategias de múltiples formas. Algunos, más estrictos, pueden elegir hacerlo paso por paso, por escrito y hasta enumerado; cosa que, en muchas situaciones y para muchas personas, es lo recomendado. En cambio, otros, más afortunados, pueden tener todo el panorama claro en su mente sabiendo cómo llevarlo a cabo.

Sin embargo, sea cual fuere el caso, ninguno esperaba toparse con una contingencia como la que vivimos actualmente. Estoy seguro que nadie en su FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) puso algo asi como: pandemia mundial. NADIE.

A pesar de todo lo que ya fue y lo que no, tenemos la posibilidad de reinventarnos: esto aplica para todos los comercios, las empresas y sobre todo para los inversores. Para aquellas personas que este año tenían planes de sí o sí independizarse económicamente, y que piensan que sería mejor esperar, les traemos 3 rubros sobre los que invertir en este 2020.

1) Gastronómico

Es simple: la gente tiene que comer, y NO SIEMPRE queremos comida casera, a veces ni siquiera queremos prepararla. Queremos otras cosas, platos más elaborados. Desde una hamburguesa hasta un riquísimo sushi. Paella, locro y todo cuanto te imagines entra en la lista. Es necesario adaptarse a las circunstancias, y por suerte hay muchas aplicaciones a través de las cuales podés promocionar tu comercio; a eso sumale redes sociales, y también un poco de publicidad paga.

ACÁ podés encontrar muchas ofertas disponibles en ese momento.


2) Tecnología

Estás con la computadora todo el día, ¿verdad? O con tu teléfono, o tablet. Para saber qué pasa en el resto del mundo, ahora que no podemos salir a comprar el diario, es más fácil leerlo en un portal Web de noticias. Y todos sabemos que, una vez que empezás a buscar, de seguro encontrás miles.

Pasa exactamente de la misma manera con todo: con o sin pandemia las nuevas generaciones están 100% sumergidas en el mundo digital, por lo que no podés descartar una opción tan valiosa. Siempre se necesitarán equipos, PCs, repuestos y accesorios – como tarjetas gráficas, mouse, teclados, entre otros –, o video juegos y consolas. Dependemos de esas herramientas para poder seguir conectados y actualizados con el mundo.

Por eso, hacé click ACÁ y encontrá todos los comercios disponibles relacionados con el rubro.


3) Aplicaciones y desarrollo

Por último, si sos fan de la tecnología, pero no te convence tener un espacio físico ahora mismo, podés optar por el desarrollo de aplicaciones y todo lo relacionado con la programación. De eso, siempre vamos a necesitar más y más. Fijate cómo ciertos modelos de negocios de Franquicias como MR Jeff han triunfado a través de sus aplicaciones.

Sólo hay que tener creatividad y compromiso. Muchas franquicias trabajan exclusivamente en formato digital, y vos podés ser franquiciado de una. Encontrá en el siguiente enlace muchas oportunidades de negocios y franquicias de todos los rubros imaginables. Apostamos que hay algo para vos. Y, si no, seguro te inspirará:

¿Apostamos?


No olvidés compartir el artículo si te gustó o conocés a alguien a quien pueda serle útil!