Llega la oportunidad del momento: "Tu Delivery" by INFOPAN
Autor: NegoZona || 11 / 05 / 2020



Démosle continuidad a este espacio de reflexión importante que traemos para vos, ya que nuestro interés fundamental es darte nuevas perspectivas y brindarte posibilidades de inversión. Como te darás cuenta, en épocas de crisis la imaginación y la creatividad se hace los reyes en esta partida de ajedrez.

Apostándole al crecimiento económico en tiempos difíciles, INFOPAN reconoció la gran conmoción que ha generado el Coronavirus, y la forma como afecta a los mercados y, por supuesto, a vos el consumidor, y al vendedor.

El final de esta situación es imposible definirlo con certeza, pues todos los equipos científicos del mundo están dando su mejor esfuerzo para lograrlo. No obstante, no parece estar tan cerca aún.

Los comercios no pueden parar indeterminadamente y la vida debe seguir su ritmo, lo que queda por hacer es adecuarnos a través de una buena estrategia a lo que tenemos. Las nuevas tecnologías nos permiten conectarnos con todos de manera más eficaz e inmediata: como usuario o consumidor podés consultar los costos, menús y ofertas que hay disponibles al instante. ¿Quién no ha llegado a consultar en 2 o 3 minutos al menos el menú de 3 restaurantes diferentes? ¡Es muy práctico!

Por eso, Infopan lanza Tu delivery, un portal online para que cada franquiciado sea dueño de su propia Web. En tiempos donde varios comercios no pueden abrir, y las personas no quieren salir, Infopan trae una solución.

“Tu Delivery es tu franquicia low cost, y 100% home office! Serás dueño de tu propio portal web, sponsoreado por más de 20 empresas, que abonarán una pauta publicitaria mensual” aseguran. Además, esta novedosa plataforma de delivery permite conectar comercios con los usuarios de consumo habitual, cuidando la salud de tu familia.

Lo mejor de todo es que podés realizar todas las gestiones necesarias desde tu computadora, o desde tu celular. Así que sumate ahora mismo, y obtené un Know How con más de 10 años de experiencia en venta de publicidad.


Comunicate ahora mismo con ellos, sólo tenés que hacer click ACÁ