Franquicias Destacadas | Mila’s | Milanesas Gourmet
Autor: NegoZona || 24 / 01 / 2019



La propuesta Mila’s gira alrededor de la idea de crear una milanesa gourmet con estándares de calidad y certificaciones internacionales. En donde se buscó armar producción-administración-comunicación de la marca en diferentes modelos de negocio en función de la inversión. Hay 4 modelos de negocio: restaurant, express, factory y truck.


Se trata de una franquicia llave en mano en donde se ocupan desde la búsqueda de locales, ambientación, capacitación y puesta en marcha hasta la provisión de todos los insumos necesarios para la comercialización.


Mila's es un lugar relajado y divertido en todas sus versiones: restaurante, express, factory y foodtruck. Cuentan con un menú simple y rico, para comer al plato o en sandwich en el local o para llevar.

Su primer local y showroom se inauguró en julio 2016 y se encuentra ubicado en el Tortugas open mall, Provincia de Buenos Aires. Este año decidieron comenzar a franquiciar la marca y ofrecen un modelo de negocio muy novedoso en donde ya lograron abrir dos sucursales como franquicia en los próximos meses.


Tiene una inversión inicial requerida de $1.000.000 hasta $3.500.000 con recuperación de entre 12 a 15 meses.


Una de sus principales ventajas es que es una marca muy cuidada en todos sus aspectos. Es una marca nueva e innovadora que sale a competir en un segmento muy competitivo como el de las milanesas con pocos referentes en el mercado.


Mila’s cuenta con una proyección de crecer alrededor del país con 10 franquicias por año, a su vez están muy cerca de abrir una sede en España y se encuentran en condiciones de exportar su franquicia/producto a todo el mundo.