Franquicias Destacadas | Hangar 52 | Cerveza Artesanal
Autor: NegoZona || 12 / 06 / 2019



¿De qué se trata y cómo es tu modelo de negocio?

En nuestra cadena de Cervecerías HANGAR 52 brindamos una experiencia multisensorial. Ofrecemos: productos de calidad, amplia variedad de cervezas artesanales de todo el país, excelente gastronomía y coctelería, precios accesibles y una rápida atención. Además, apuntamos al público joven que busca originalidad; todo esto en un ambiente divertido y seguro.


¿Cómo y cuándo arrancaron con el mismo?

Comenzamos en Septiembre del 2015, en la provincia de Mendoza, con nuestro primer local ubicado en Arístides Villanueva nº 168.


¿En qué año empezaron a franquiciar la marca y cuántos puntos de venta tienen actualmente?

Comenzamos a franquiciar a finales del año 2016, y al día de la fecha estamos presentes en 4 provincias de Argentina (Tandil – Provincia de Buenos Aires –, Mendoza, San Juan y Neuquén).


¿Cuál es la inversión inicial requerida y cuál es el plazo promedio en que un franquiciado puede recuperar la misma?

La inversion inicial total requerida arranca en los USD 95.000 y varía según formatos, con un plazo promedio de recupero de entre 14 a 16 meses.


¿Cuáles son las principales ventajas que tiene un franquiciado de su marca?

El programa de Franquicias HANGAR 52 propone un conjunto de formatos comerciales con un éxito y rentabilidad comprobados. Ofrecemos distintas modalidades de negocio según el tipo de inversión elegido, un riguroso sistema de gestión, la asistencia de un equipo con más de 10 años exitosos en el rubro, y protocolos de acción desde el primer minuto. Sumado a eso, disponemos de zonas vírgenes específicas para explotar, con posibilidades de reserva en excelentes puntos estratégicos.

Se trata de un plan de negocio serio y efectivo, con resultados visibles cada día en nuestros bares.


¿Cuál es la proyección que tienen a mediano plazo?

Actualmente ya contamos con 6 franquicias operativas en 4 provincias de Argentina: Mendoza, Neuquén, San Juan y Tandil, provincia de Buenos Aires. Para este año 2019, proyectamos la apertura de 4 nuevos locales: H52 San Martín, Mendoza; H52 Chacras de Coria, Mendoza; H52 Palmares Godoy Cruz, Mendoza; y H52 Brewhouse Godoy Cruz, Mendoza.

Con estas 4 nuevas aperturas, llegaremos a contar con 10 locales operativos en 2 años y medio de desarrollo del modelo de franquicia, pasando a ser una de las marcas del país con mayor crecimiento y proyección a futuro.


¿Están actualmente en otros países? Si no lo estuvieran, tienen expectativas de internacionalizar la marca?

HANGAR 52 es internacional: nuestro equipo de Dirección se encuentra realizando viajes al exterior para el desarrollo de rondas de negocios y presentación del modelo de Master Franquicias en Chile, Perú, Uruguay y Paraguay. Contando ya con un listado de interesados en nuestra marca, y luego de haber realizado campañas de difusión vía digital en dichos países, proyectamos que realizaremos la primer apertura de cervecerías Hangar52 a nivel internacional para principios 2020.

Para más información, ingresar a: https://negozona.com/anuncios/2492