Entrevista | Franquicias Destacadas | Yoga OM
Autor: NegoZona || 17 / 12 / 2018



¿De qué se trata y cómo es tu modelo de negocio?

La Franquicia Yoga OM ofrece la posibilidad de insertar el Yoga y su filosofía de vida en el mercado laboral. Es un modelo de negocio atractivo que cuenta con el respaldo de más de 20 años de experiencia. Brindamos clases prácticas capacitaciones, profesorados, masters, realizamos diversos cursos, seminarios y otras actividades, recibiendo invitados tanto a nivel nacional como internacional que llegan a Yoga OM con la intención de compartir y capacitarnos a través de sus enseñanzas. Por estos motivos nos autodenominamos como un centro Exclusivo de Yoga.


¿Cómo y cuándo arrancaron con el mismo?

En 1998 nace Yoga OM como nombre y marca registrada, abriendo las puertas a un espacio referente del Yoga en Argentina y el mundo. El Centro de Yoga OM es un lugar de encuentro, de crecimiento y de aprendizaje para todos aquellos que estamos en una constante búsqueda a través del Yoga como filosofia de vida. Un espacio en armonía para encontrarnos con nosotros mismos y compartir experiencias con otras personas de ambos sexos y de cualquier edad. Encontrar el equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y espíritu es uno de nuestros principales objetivos.


¿En qué año empezaron a franquiciar la marca y cuántos
puntos de venta tienen actualmente?

Actualmente comenzamos a franquiciar Yoga OM, con grandes expectativas y muchos interesados. Contamos con 3 puntos de venta en la ciudad de Mar del Plata. En nuestras sedes más de 40 profesores dictan aproximadamente 150 clases a mas de 1400 alumnos. Además nuestros profesorados presenciales y a distancia agrupan mas de 150 alumnos al año.


¿Cuál es la inversión inicial requerida y cuál es el plazo promedio en que un franquiciado puede recuperar la misma?

El canon de ingreso requerido son U$S 28000. Nuestro plan de franquicia puede ser adaptado a nuestros clientes. Los invitamos a contactarse para conocer otras formas de inversion dependiendo el territorio de su interes.


¿Cuáles son las principales ventajas que tiene un franquiciado de su marca?

Obtendrás el beneficio de la experiencia y las habilidades adquiridas en éste rubro, lo que evitará costosos errores y pérdidas innecesarias. Contarás con una imagen de marca reconocida a nivel mundial. Obtendrás un gran potencial de crecimiento en el número de alumnos. Tendrás intercambios de profesores y la posibilidad de brindar profesorados de yoga y otras capacitaciones a fin. Tambien contaras con un plan de marketing armado a medida para potenciar tu franquicia.


¿Cuál es la proyección que tienen a mediano plazo?

Queremos seguir siendo reconocidos a nivel internacional por nuestro nivel profesional y calidad humana, así como también por nuestra capacitación distinguida, a través de la difusión con afán de servicio, de la tradición milenaria del yoga: un camino espiritual orientado a la felicidad de todos los seres del mundo.


¿Están actualmente en otros países? Sino lo estuvieran, tienen expectativas de internacionalizar la marca?

Actualmente no estamos en otros países pero tenemos la expectativa de ampliar nuestros horizontes a todo el mundo. Alumnos de otros paises, expresan sus deseos de poder contar con un centro de yoga con las caracteristicas, la enseñanza y la calidez humana con la que cuenta Yoga OM.