Babel Viajes, una franquicia dedicada al turismo y destinos exóticos
Autor: NegoZona || 26 / 11 / 2018



Babel Viajes es una empresa de viajes y turismo, que brinda servicios turisticos integrales, respondiendo a las necesidades que puedan presentar cualquier persona que desea viajar. Babel comercializa vuelos, hoteles y paquetes hacia destinos nacionales e internaciones, focalizandose principalmente en  lugares exóticos.


Babel nace como una empresa prestadora de servicios turísticos integrales en el año 2007 en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires, buscando responder a todas las necesidades que puedan presentar las personas en cuanto a servicios turísticos se refiere.


En el año 2009 hace su debut como franquicia y actualmente posee más de 20 puntos de venta. Su inversión inicial aproximada es de $220.000 con una recuperación estimada del capital entre 12 y 24 meses.


Su filosofía como empresa se basa en tres pilares “Idoneidad, responsabilidad y servicio". Ofrecen destinos turísticos de Argentina y el mundo como pasajes, lunas de miel, turismo de aventura y mucho más.


Además de la barrera de ingreso baja al ser una actividad que no requiere stocks, están son las principales ventajas que presentan al franquiciado son:


-Uso de dos Marcas: Es una empresa que te ofrece dos marcas al precio de una, segmentando destinos exóticos y destinos tradicionales. 


-Capacitación: Una gran atributo de esta franquicia es que no se requiere experiencia previa. Cuentan con un equipo de asesores para capacitación y asistencia permanente. Además brindan asesoramiento en el proceso de Pre Apertura para que el franquiciado optimice el tiempo, gestionandole al franquiciado todos los permisos necesarios ante el Ministerio de Turismo de la Nación.


-Marca Blanca propia: Cada Franquicia cuenta con su propia pagina web, con diseño Agil y Moderno, actualización permanente y sin ningún Costo Adicional.


-Know How: Transmisión del Know How (saber hacer).


- Tarifas Diferenciales: Podes acceder a promociones especiales para agentes de viajes


- Libertad Comercial: No se se imponen a los franquiciados operadores, con lo cual tienen una amplia lista de proveedores ante cada producto pudiendo trabajar con quien le ofrezca mayor rentabilidad y respaldo. Inclusive cuentan con un propio canal de venta Mayorista.


- Flexibilidad: Cada Punto de Venta direcciona su negocio hacia donde prefiera.


Adicionalmente, Babel trabaja con operadores de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, con los cuales si tiene condiciones especiales incrementando los márgenes de rentabilidad.


Babel Viajes garantiza la mejor atención para la concreción de viajes turísticos y empresariales, provista por especialistas idóneos en turismo. Sus clientes están respaldados por un sólido grupo humano, los cuales trabajan para la correcta prestación de los servicios ofrecidos, atendiendo a la premisa precio/calidad asegurando de esta manera la plena satisfacción de los clientes.