Commé, como en casa
Autor: NegoZona || 29 / 04 / 2020



Modelos de negocio gastronómicos podés encontrar de lo que quieras y en cualquier formato. También, sin duda, algunos más creativos que otros. Sin embargo, a pesar de las peculiaridades, seguramente estamos de acuerdo en que todos se basan en esfuerzo y empeño.

El ritmo de vida de hoy nos exige optimizar los tiempos, no importa a qué nos dediquemos. Por eso es que es tan importante la hora del almuerzo: es el único momento del día que tenemos para despejar la mente de la rutina y, por supuesto, alimentarnos bien. La alimentación es un eje central.

Es aquí donde entra Commé a marcar una diferencia. La amplia variedad que manejan en la diversidad del menú, es excelente: podés encontrar de todo, casi literalmente, desde arrollados de pollo relleno con verduras asadas (que suena riquísimo), hasta lasagnas, woks y más. Y, para los más exigentes y rigurosos con la alimentación, Commé ofrece viandas congeladas en distintos formatos, variando sus packs entre 5 a 14 viandas.

Commé es una franquicia que durante los últimos 3 años ha enfocado sus esfuerzos y recursos en profesionalizar todos sus procesos, mejorando su capacidad y, aunque suene increíble, no hay ningún secreto de fondo, no se trata de acciones irrealizables. En realidad todo se debe a su centro de producción.

------


Commé


------



En el centro de producción se considera que la manipulación segura de los alimentos determina la excelente capacidad y calidad de los productos. Sólo de esa manera se podrá cumplir con su objetivo: garantizar que la experiencia del usuario sea excepcional.

Verás cuán lógico suena, ¡y lo es! Como te dijimos, no hay ningún secreto: comida saludable preparada lo más artesanalmente posible para que luzca como la que hacés en casa. Todo posible gracias a que su centro de producción está equipado con tecnología preparada para mantener la integridad de los alimentos.

¿Por qué sumarte a Commé?

Fuera de su planta de producción ya mencionada anteriormente, uno de sus secretos radica en el análisis constante de las encuestas de satisfacción que diseñan para sus clientes. Esto le ha permitido tener una imagen muy positiva en el mercado.

Por otro lado, a través de un plan de capacitación comercial, acompañamiento y el constante soporte a los nuevos franquiciados, la marca se propone el crecimiento de todos y cada uno de sus nuevos locales. Por eso diseñaron un modelo de negocio de operatividad sencilla que se maneja con una mínima cantidad de empleados, reduciendo gastos desde el principio. Además, este programa de capacitación al nuevo franquiciado cuenta con un soporte de sistemas de información confiables.

Con una inversión inicial mínima, podés ser parte de este negocio en expansión y crecimiento. Tener todas las ventajas de pertenecer a un negocio innovador también incluye su equipo de marketing, el cual brinda ayuda acerca del posicionamiento de marca en la zona donde decidas establecerte estratégicamente.


Si querés conocer más acerca de Commé, podés hacer click ACÁ para ver su ficha técnica.